The Sleeping Dreamer

THE SLEEPING DREAMER

“THE SLEEPING DREAMER” surge como la continuación conceptual de «Queen of the night”.

Tras esa larga e intensa noche entre la Ópera y las mejores fiestas de la ciudad, aquella diva protagonista decide irse a dormir. Justo ahí da comienzo esta nueva fantasía.

Son miles de micro sueños e imágenes las que tras tantos estímulos vividos horas antes, una vez cerrados los ojos empiezan a surgir y entremezclarse en nuestro subconsciente.

Esa mezcla entre la realidad y la ficción que cuando soñamos se vuelve una sola, es la que motiva este viaje.

Una colección cargada de magia y fantasía en la que el poder del color, el brillo, la música, la danza, las texturas y siluetas hacen volar nuestra imaginación hacia todo aquello que en algún momento quisimos ser y conseguir.

Una propuesta de 18 looks para mujer, prèt-â-couture, en los que predomina la estética de fiesta, pasando por prendas de día o vestidos de coctel, hasta llegar a las galas y grandes trajes de noche.

Todo ello surge de una reinterpretación de códigos clásicos, diferentes periodos clave dentro de la historia de la indumentaria, unidos a detalles inspirados por vivencias y sensaciones del propio diseñador, como películas y personajes que le marcaron en su infancia y adolescencia.

Destacar que toda la colección se realiza a mano por su director creativo, siguiendo parámetros de sostenibilidad en su proceso, como reutilización de materiales sobrantes, stock o incluso prendas completas que se reinterpretan creando nuevos diseños.

Además, se cuenta con la colaboración de Rafa Peinador para la creación de los tocados, que pondrán el broche final a cada look en este nuevo sueño de Guillermo Décimo.

Reproducir vídeo